Cómo participar
La participación en El Espectro de Medea es totalmente libre y sin compromiso. Sabemos que lo de tener tiempo no es el fuerte de una mujer que crea y cría, así que cuando te sientas inspirada por la pregunta y tengas tiempo para desarrollar una colaboración, bienvenida. Cómo ya hemos explicado, el hilo conductor de todas las preguntas será el arte, nuestros procesos creativos/productivos y la maternidad. Tu colaboración debe contener: TEXTO, contestando a la pregunta del mes. No hay límite de palabras, pueden ser dos o trescientas. También puede tener cualquier forma, un poema, una hoja de diario, una receta... IMAGEN, si eres artista plástica o artesana la imagen debe corresponder a tu arte, preferiblemente algo que hayas creado que esté conectado con el texto que has escrito, si crear algo específicamente para la colaboración sería un sueño...
También puede ser video o audio con una imagen fija.
Si eres escritora o poeta y tu colaboración no tiene imagen, crearemos una imagen/texto con un fragmento de tu colaboración. INFORMACIÓN SOBRE TI, tu nombre, lugar donde vives y tu ig o si no tienes tu web o lugar donde se pueda ver tu trabajo. Cuando tu colaboración esté completa puedes enviarla a:

elespectrodemedea@gmail.com

Preguntas por mes

Las colaboraciones  se irán compartiendo a lo largo del mes, según vayan llegando.

Asumiendo y entendiendo que el tiempo que tiene una artista que materna lo debe suministrar de forma práctica y que a veces no sobra ni un minuto, las preguntas de cada mes quedan abiertas para poder contestarlas y compartirlas en cualquier momento. Es decir, en Julio puedes compartir Febrero.